INFORMACIÓN

Para un óptimo cuidado de tus prendas U´KNOW® te recomendamos lo siguiente: 

- Lavar a mano o usar opción de lavado en delicado en lavadora. Idealmente en agua fría.

- Usar detergente para seda o neutro.

- No utilizar blanqueador.

- El secado al natural es recomendable. No usar secadora.

- Recomendamos planchar del revés con un paño sobre la prenda.

¿No te queda como esperabas? ¡No te preocupes!... podrás cambiar la prenda bajo las siguientes condiciones:

- En caso exista un error por parte de nosotros, mil disculpas, lo solucionaremos a la brevedad posible, se devolverá el dinero pagado o si es por una falla, se hará el cambio inmediato de la prenda.

- Tienes máximo 7 días calendario para poder tramitar tu cambio o devolución de dinero.

- Para hacer efectivo el derecho a cambio o devolución, las prendas deben ser entregadas en las mismas condiciones en la que fueron recibidas, sin mostrar señales de uso.

- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (con devolución o saldo a favor).

- Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).

- Los cambios de prenda no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.

- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

- El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes siempre y cuando quieran cambiar talla o modelo. En caso de ser un cambio por producto defectuoso, el costo de envío lo asume u`know.

- Los clientes que realizaron sus compras en Provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier Urbano y dejar el empaque completamente sellado en caso de cambios o devoluciones. 

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo.

Para más información o dudas por favor escríbenos a uknowuare.m@gmail.com o al +51 934006072.

Los productos adquiridos a través de la página web de U´KNOW® estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que U´KNOW® ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran hasta 7 días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: uknowuare.m@gmail.com o al +51 934006072

- Envíos a Lima metropolitana (S/.10): La entrega de los pedidos se realizará en un promedio de 1 a 4 días, contando a partir del día siguiente de realizado el pago (puede variar). 

- Envíos a Provincia (S/.15): los pedidos para provincias son entregados en un promedio de 4 a 7 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos vía email para compartir el número de seguimiento.

- Envíos Gratis: En Lima Metropolitana, los envíos gratis son a partir de compras mayores o iguales a S/.500. 

- Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de orden de compra, acreditando su identidad.

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, se deberá coordinar para realizar una segunda entrega.

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

CONTÁCTANOS